Apoya Alondra Name a candidatos de todo el Distrito 1 por Fuerza Por México.

“Vamos por el carro completo en el Distrito , este 6 de Junio vamos a ganar, con unidad entre candidatos y trabajando juntos por El Rosa”

Este 19 de Abril,  La Candidata al Distrito 1 por Fuerza por México , Alondra Name, acompañó a los candidatos de Fuerza por México, unificando y respaldando La Ola Rosa y el trabajo del partido en Quintana Roo.

Se Inició día ,en el minuto cero, con la candidata a la presidencia municipal de Tulum, María Ángela Dzul , una mujer trabajadora, comprometida y sobre todo agradecida de esta tierra maravillosa. 

La candidata dijo “ Gracias por la invitación a inaugurar la casa de campaña al lado de Mauricio Guillermo Espinosa Aleman, nuestro presidente Estatal de Fuerza X México Quintana Roo y la Coordinadora Estatal de mujeres, Allison Arellano.

Sabemos que este 6 de Junio el voto favorecerá a nuestra candidata y tendremos una presidenta mujer, en Tulum, con quien trabajaremos hombro a hombro para darle a este paraíso el bienestar que merece” . 

A medio día La candidata acudió al municipio de Lázaro Cárdenas,  donde realizó caminata por las principales calles De Lázaro Cárdenas,  donde acompañó al candidato a la presidencia municipal, Juan José Calixto Kalix ; a quien le levantó la mano y realizó la inauguración de oficinas en el municipio con toda la Fuerza X México. 

La candidata , Alondra Name , dijo:  “Este 6 de Junio votemos en conciencia a favor de nuestras comunidades mayas en Lázaro Cárdenas, la ola rosa llegó a y no hay quién la pare.” 

Finalmente acudió al Quinto Parque de Villas del Sol en Playa del Carmen,  en donde respaldó al candidato a la presidencia municipal de Solidaridad , Gabriel Mendicutti , juntos recorrieron el parque, convivieron con simpatizantes y ciudadanos , dónde también fueron acompañados de Deyanira Martinez Estrada quién se integra a la campaña del Contador Gabriel Mendicutti .

#VivirEnPazEsPosible

#fuerzaxméxico

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *