Apoya Alondra Name a candidatos de todo el Distrito 1 por Fuerza Por México.

“Vamos por el carro completo en el Distrito , este 6 de Junio vamos a ganar, con unidad entre candidatos y trabajando juntos por El Rosa”

Este 19 de Abril,  La Candidata al Distrito 1 por Fuerza por México , Alondra Name, acompañó a los candidatos de Fuerza por México, unificando y respaldando La Ola Rosa y el trabajo del partido en Quintana Roo.

Se Inició día ,en el minuto cero, con la candidata a la presidencia municipal de Tulum, María Ángela Dzul , una mujer trabajadora, comprometida y sobre todo agradecida de esta tierra maravillosa. 

La candidata dijo “ Gracias por la invitación a inaugurar la casa de campaña al lado de Mauricio Guillermo Espinosa Aleman, nuestro presidente Estatal de Fuerza X México Quintana Roo y la Coordinadora Estatal de mujeres, Allison Arellano.

Sabemos que este 6 de Junio el voto favorecerá a nuestra candidata y tendremos una presidenta mujer, en Tulum, con quien trabajaremos hombro a hombro para darle a este paraíso el bienestar que merece” . 

A medio día La candidata acudió al municipio de Lázaro Cárdenas,  donde realizó caminata por las principales calles De Lázaro Cárdenas,  donde acompañó al candidato a la presidencia municipal, Juan José Calixto Kalix ; a quien le levantó la mano y realizó la inauguración de oficinas en el municipio con toda la Fuerza X México. 

La candidata , Alondra Name , dijo:  “Este 6 de Junio votemos en conciencia a favor de nuestras comunidades mayas en Lázaro Cárdenas, la ola rosa llegó a y no hay quién la pare.” 

Finalmente acudió al Quinto Parque de Villas del Sol en Playa del Carmen,  en donde respaldó al candidato a la presidencia municipal de Solidaridad , Gabriel Mendicutti , juntos recorrieron el parque, convivieron con simpatizantes y ciudadanos , dónde también fueron acompañados de Deyanira Martinez Estrada quién se integra a la campaña del Contador Gabriel Mendicutti .

#VivirEnPazEsPosible

#fuerzaxméxico

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *