Aparatoso choque en tramo federal a la altura de Paamul, entre un taxi de Carrillo Puerto y un automóvil particular.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de julio.- Cinco personas lesionadas de gravedad, entre ellas una niña, así como daños materiales superiores a los 90 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito entre un taxi de Carrillo Puerto y un automóvil particular en tramo federal a la altura de Paamul; el hecho movilizó a los cuerpos de emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un aparatoso accidente a la altura Paamul en el kilómetro 276, donde estaban involucrados dos automóviles, uno de servicio público y uno particular del cual cinco personas habían resultado lesionadas.

Uno de los vehículos involucrados en este aparatoso accidente se trata de un tipo Tsuru marcado con el número económico 252 y matrícula A-798-TNU, del sindicato general Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuyo operador habría colisionado por alcance ún segundo vehículo.

El segundo vehículo se trata de un tipo Focus de la marca Ford color gris con matrícula UVC-264-G, Que al parecer era conducido con dirección al norte cuando fue colisionado por alcance, el saldo de los lesionados fue, cinco persona entre ellos una niña quienes fueron trasladados a un hospital de Playa del Carmen.

Finalmente al lugar llegó la Guardia Nacional antes Policía Federal división caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y remover ambas unidades de los carriles de circulación para poder liberar la vía ya que había una kilométrica fila de autos que llegaba hasta Puerto Aventuras.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *