APARATOSO CHOQUE EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA COLOSIO, SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 22 de diciembre.- La falta de precaución del conductor de una camioneta tipo Saveiro desencadenó un aparatoso accidente de tránsito sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio al colisionar por alcance contra otra camioneta que salió proyectada con un tercer vehículo, pese lo fuerte del percance no hubieron personas lesionadas de gravedad.

El hecho se registró alrededor de de las 15:20 horas, cuando el conductor de la camioneta de color blanco al esté circulando a exceso de velocidad con dirección al oriente sobre la avenida Colosio terminó por alcance contra una camioneta del mismo color que transportaba combustible.

Por el impacto, la camioneta tipo Silverado salió proyectado de frente contra la parte posterior de un automóvil de color gris de la marca Volvo, del cual tres personas que iban en la segunda camioneta tuvieron que ser valorados por paramédicos.

Tras el accidente se desplazaron los Policías de Tránsito quienes abanderaron la zona para evitar otro percance al ser una arteria densamente traficada, siendo que finalmente las unidades fueron llevadas al corralón donde permanecerán bajo resguardo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

One comment

  1. It’s difficult to find experienced people in this particular topic, however, you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *