Aparatoso accidente en tramo federal, una grúa de la empresa Econogruas colisiona una camioneta dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de febrero.- Operador de la empresa Econogruas desencadenó un accidente de tránsito en tramo federal al colisionar una camioneta tipo estaquita con materiales para construcción que estaba estática, del cual una persona resultó lesionada misma que fue trasladada al Hospital General.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas a escasos metros de llegar a Puerto Aventuras tramo Tulum-Playa, donde se desplazó la Guardia Nacional antes la Policía Federal de la división caminos.

Al parecer la grúa de la empresa Econogruas, intentó rebasar por la derecha un automóvil que circulaba en el carril de alta velocidad, por lo que terminó impactando por alcance una camioneta que se quedó sin combustible, saliendo proyectada dentro la maleza, al igual que su carga pesada, tabiques, blockes y varillas.

Por el impacto ente las unidades, una mujer resultó con lesiones en la columna y la cabeza, misma que iba como acompañante del conductor de la camioneta estaquita.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos trasladaron a la lesionada al Hospital General, mientras la GN se hizo cargo de los hechos enviando a ambas unidades al corralón.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *