Aparatoso accidente en el bulevar dejó como saldo, una persona herida y daños materiales por más de 200 mil pesos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de septiembre.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado en el ascenso del puente vehicular sobre el bulevar lado norte, donde tres vehículos se vieron involucrados, en uno de ellos viajaba una familia de turistas extranjeros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando a través del número de emergencias 911, los involucrados en el accidente de tránsito ocurrido sobre el bulevar Playa del Carmen, en el ascenso del puente a la altura de la avenida Solidaridad, solicitaron la presencia de paramédicos y Tránsito Municipal.

De acuerdo a las indagatorias en lugar, se pudo saber que el conductor de un automóvil tipo Jetta de color blanco, circulaba en el carril izquierdo sobre el bulevar cuando al llegar al cruce con la avenida Solidaridad, realizó un cambio de dirección a la derecha provocando ser colisionado por un segundo automóvil de color negro tipo Mazda.

Tras la colisión el primer vehículo salió proyectado contra un tercero tipo Sportage de la marca Kia, que terminó contra la base de letrero que se encuentra en esa zona.

Dentro de este vehículo viajaba una familia que iba a la playa ya que vino de vacaciones todos de origen mexicano, pero un menor de edad de alrededor de 17 años quedó prensado dentro del vehículo por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte el chofer del Volkswagen Jetta continuo su marcha y golpeó la guarnición de la banqueta lo que provocó que se volcara, aunado que cuando los elementos de Tránsito se entrevistaron con el chofer, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente los vehículos fueron remolcados con el apoyo de una grúa y el lesionado fue trasladado al hospital, mientras el responsable fue detenido y llevado a la Dirección de Tránsito Municipal para su certificación médica.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *