APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA AVENIDA COLOSIO A LA ALTURA DE VILLAS DEL SOL

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 18 de enero.- Aparatoso accidente de tránsito, sobre la carretera Tintal a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, dejó como saldo, una persona herida y daños materiales, cuando el conductor de una van terminó de frente contra el costado posterior de un autobús de transporte de personal que estaba estático, lo que movilizó a las unidades de emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 06:20 horas cuando el conductor de una van al parecer por la poca visibilidad y el exceso de velocidad, terminó contra la parte trasera de un autobús de personal.

La pesada unidad estaba estática cuando fue colisionado por la van del cual el conductor quedó prendado dentro de su unidad.

Bomberos arribaron al lugar para hacer las maniobras necesarias y liberar al conductor usando las “quijadas de la vida”, y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.

Elementos de tránsito y de la Policía Municipal acordonaron y dieron vialidad para así evitar otro accidente, hasta que finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente donde se quedarán bajo resguardo.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

One comment

  1. I was just chatting with my coworker about this today at lunch . Don’t remember how we got on the subject in actual fact, they brought it up. I do recall eating a wonderful steak salad with cranberries on it. I digress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *