Aparatosa volcadura sobre el bulevar deja daños materiales superiores a los 300 mil pesos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de marzo.- Daños materiales superiores a los 300 mil pesos y una persona con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar, cuando un automóvil particular colisionó contra una van y salió proyectado contra un taxi local.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando el conductor de una camioneta de color gris tipo Koleos de la marca Renault circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar con dirección al norte y al llegar al cruce con la avenida 28 de Julio colisionó una camioneta estática.

Tras el impacto contra la van de turismo, la camioneta dio un giro de 90 grados y terminó contra un taxi local que también estaba estático ante la luz roja del semáforo, terminando volcada a un costado del bulevar.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubieron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales superiores a los 200 mil pesos, por lo que el presunto responsable del accidente fue llevado detenido y puesto a disposición ante la FGE por el delito de daños materiales.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *