Ante la espiral de narcoviolencia que se vive en el municipio pistoleros disparan contra marisquería ubicada en la colonia Nueva Creación

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de abril.- Sujetos disparan con arma de fuego contra de marisqueria denominada la ‘palapa del Wero’ ubicada sobre la avenida Solidaridad, la Policía no detuvo a los sospechosos.

En menos de un mes, es el segundo ataque que realizan en contra del establecimiento, al parecer por el pago de extorsión o ‘cobro de derecho de piso’, embestida que él la delincuencia organizada ha lanzado contra comerciantes.

Ayer por la noche ocurrió el hecho, cuando los primeros reportes indicaban que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, pero al llegar los Policías Municipales y paramédicos confirmaron que no había lesionados.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de peritos criminalistas de la FGE quienes se encargaron de embalar los casquillos percutidos en la zona, como evidencia del ataque y con ello iniciar las investigaciones en torno al hecho contra un comerciante.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *