Amenazas contra el conductor de una camioneta por un automovilista, genera un aparatoso operativo de la Policía Quintana Roo en la colonia Nicte-Ha.

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de marzo.- Aparatoso operativo de la Policía Quintana Roo y Municipal se registró en la colonia Nicte-Ha, tras reporte de amenaza de muerte contra el conductor de una camioneta.

Varias unidades policiacas se desplegaron en el cruce de las avenidas Quinta y Pintores de la colonia Nicte-Ha, donde colocaron la cadena de custodia ya que dos vehículos particulares uno color guinda y el segundo una camioneta de color blanco, estaban atravesados en el camino.

Al observar la presencia policiaca, el conductor de la camioneta color blanco manifestó a los policías que el sujeto abordo del vehículo Chevy color guinda, le cerró el paso y comenzó amenazarlo diciéndole en repetidas que lo iba a matar, y al sentir que su vida corría peligro solicitó la ayuda policiaca, ya que no conocía al sujeto y desconocía el motivo de dicha intimidación.

Después de varios minutos de revisión, los Policías no encontraron ningún tipo de arma al interior del vehículo color guinda, sin embargo el agresor fue detenido y trasladado a seguridad pública,por el delito de amenazas, donde también investigarian las autoridades el motivo del ataque verbal.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *