Alarma de una céntrica sucursal bancaria genera movilización policial, sujetos forzaron las puertas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de febrero.- Una intensa movilización de la Policía Municipal y Quintana Roo, se registró en el centro de la ciudad, luego que la alarma de la sucursal bancaria Banamex se activara porque sujetos forzaron las puertas principales para abrirlas, pero al parecer no lograron sustraer dinero o equipo.


El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando la alarma de la sucursal bancaria ubicada en la avenida 30 con la calle 12 de la colonia Centro, se activó por lo que los Policías se desplazaron hasta el lugar, acordonando la escena.


Cuando los Policías llegaron, se entrevistaron con los presentes, quienes dijeron que tres sujetos forzaron las puertas que llevan hasta el área de atención a clientes o da acceso al banco, logrando abrirlas fue por ello que la alarma se activó.


Los sospechosos ingresaron pero salieron nuevamente sin llevarse nada, por lo que no se sabe si se trataba de un robo, pero al tratarse de un tema delicado, los Policías acordonaron el área para la preservación de los indicios donde los peritos de la FGE, llegaron para recopilar indicios para iniciar las investigaciones en torno al hecho.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *