Advierte CFE de cortes de luz para el martes en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de julio. – Advierte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de cortes al suministro de energía eléctrica el próximo martes 13 de julio a partir de las siete de la mañana hasta las tres de la tarde del mismo día en el norponiente de Playa del Carmen incluido el fraccionamiento más grande Villas del Sol.

Ahora si, en un aviso que no se encuentra publicado en sus redes sociales, solo a través de envíos en correos electrónico a los clientes de las áreas afectadas la CFE informa de trabajos de mantenimiento que realiza la paraestatal.

A través de un comunicado la CFE anunció continúan los trabajos de mantenimiento y habrá suspensión del suministro en las colonias Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera, Galaxias 1 y 2, Selva Nova, Punta Estrella, Los Olivos I y II y Real Bilbao a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 15:00 horas del mismo martes.

Ante cualquier duda o aclaración la CFE puso a disposición de sus clientes el teléfono 071, la cuenta @CFE_Contigo y la APP CFE Contigo para hacer reportes cuando sea necesario. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *