LADRONES INSACIABLES, REGRESARON A LA BODEGA CERVECERA DE LA “CORONA” PARA ASALTAR DE NUEVO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 22 de diciembre.- Tras el robo violento de 650 mil pesos en la bodega de la “Corona” delincuentes regresaron a la media noche, para intentar llevarse el saldo del dinero lo que generó una aparatosa movilización de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 00:00 horas cuando, guardias de seguridad privada de la bodega cervecera ubicada sobre el bulevar entre las calles 4 y 6 en la colonia Centro, solicitaron la intervención de las autoridades ante la presencia de personas sospechosas intentando entrar de nuevo al lugar.

Cuando los sospechosos se sintieron descubiertos huyeron del lugar, lo que generó una movilización de la Policía Municipal, por el centro de la ciudad para ubicar a los presuntos.

Al parecer los sujetos intentaron en repetidas ocasiones ingresar al lugar luego que día horas antes delincuentes se llevaron 650 mil pesos, listos para ser entregados a una empresa privada para el traslado de valores, aunque se desconoce si el último caso fue para ir por el “saldo” o llegaron “tarde” al atraco.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *