Guerra sucia electorera contra el empresario Erick Borges, aspirante a la presidencia municipal de José María Morelos

José María Morelos, 16 de marzo.- Como una campaña mediática para desacreditar al empresario y aspirante a la presidencia municipal de José María Morelos desde Playa del Carmen, Erick Borges Yam “Rebelde”, surge contratos de prestación de servicio con el ayuntamiento de Solidaridad para la reparación y mantenimiento de vehículos pesados.
 
En entrevista con el aspirante a la candidatura del MORENA, inscrito ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en aquel municipio, puntualizó que como cualquier empresario o negocio familiar ofrecen sus servicios de manera transparente y por la cual obviamente hay una remuneración.
 
Aclaró que en el caso del contrato con el ayuntamiento de Solidaridad actual, como han ocurrido en otras administraciones, pasaron por el proceso de licitación, ofreciendo mejores precios y calidad, lo que evidentemente les favoreció para la adjudicación del mismo.
 
Años atrás nos encontrábamos en la lista de proveedores del ayuntamiento como Centro de Tecnología y ahora como grupo de reparaciones, “no hay nada que ocultar, los contratos son públicos y se pueden solicitar vía transparencia, lo único que se ofreció es un servicio con mejor oferta y se nos adjudicó”, acotó.
 
Borges Yam calificó la noticia en su contra como tendenciosa, queriendo manchar su imagen como político y una mala estrategia política de sus posibles detractores.
 

About admin

Check Also

Con el apoyo de la Marina a la policía municipal, el que gana es el pueblo: Juan Carrillo

*Todas las familias reclaman tener una mejor seguridad Solidaridad 1 de Mayo de 2021.- “Quien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *