Gobernar con congruencia: Manuel Valencia

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de mayo 2021.- El candidato independiente para la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López, aseguró que gobernará con congruencia.

Luego de mandar un calurosos y afectuoso saludo y felicitación a los maestros en su día, recordó que su formación desde el ceno familiar tuvo como pilar central, la congruencia, pues no hay mejor maestro que el que enseña con el ejemplo.

Reiteró que tanto en la administración pública como en la vida misma, si las personas y funcionarios fueran congruentes, «otra cosa sería».

«Si yo le digo a mis hijos que hay que ser honestos, que hay que ser honrados, pero ven que me ando peleando con todo mundo, discuto con mis compañeros de trabajo, agarró lo que no es mio, que ejemplo les voy a dar, qué congruencia hay ahí yo creo que hay que enseñar con el ejemplo, siendo congruente».

Finalmente Valencia López, dijo que hay que fomentar el respeto a las mujeres y la nueva masculinidad.

Añadió que lejos de considerar los puestos políticos y dar según la ley de equidad y género el 50 por ciento de los puestos a féminas, hay que tomar en cuenta su formación, educación y capacidades.b

«Porque sólo el 50, porque no el 80».

About admin

Check Also

Personal docente y administrativo de la UIMQROO se manifestaron contra del rector Rafael Pantoja.

De la Redacción/Impacto307 •El rector desconoció la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *