Turistas extranjeros resultaron heridos tras accidente de tránsito en tramo federal cerca de la comunidad de Chancah Veracruz.

••• Los daños materiales superan los 200 mil pesos, los turistas iban a Bacalar.

Felipe Carrillo Puerto, 6 de enero.- Turistas extranjeros que se dirigían a la Laguna de Bacalar resultaron lesionados al sufrir un aparato accidente de tránsito a escasos metros del crucero de Chancah Veracruz por lo que fueron traslados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto así como al conductor de otra camioneta involucrada.

Este hecho se registró minutos antes de las 08:30 horas de este jueves sobre la carrera federal 307 en el Kilómetro 122 después del crucero de Chancah Veracruz, hasta donde se desplazaron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a la información que se pudo saber en el lugar de los hechos los turistas extranjeros iban a bordo de una camioneta con sentido al sur y al osar dicho entronque intentaron rebasar otro automóvil que no les cedió el paso, e invaden carril contrario siendo colisionados por una camioneta gris de marca Jeep que circulaba en sentido opuesto.

Del fuerte impacto resultaron 4 personas heridas de gravedad por lo que fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja con el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ambar para posteriormente ser traslados al Hospital General para su atención médica.

Al lugar el percance acudieron personal del cuerpo de bomberos y la Guardia Nacional división caminos quiénes se hicieron cargo de los hechos así como gruas particulares para remolcar ambas unidades siniestradas.

About admin

Check Also

No subirá el precio de las tortillas pese al incremento del gas LP; Wilberth Cauich Presidente de la asociación de tortilleros en el municipio.

••• Ante la crisis económica mantener las tortillerías no es fácil, en los últimos 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *