Supuesto torso humano en un costal de nylon frente al ICAT moviliza a la Policía Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 21 de Febrero 2021. – Un supuesto torso humano dentro de un costal de nylon, con una cartulina que tenía letras de color rojo simulando sangre, fue reportado por vecinos que realizan ejercicio por la zona generando una movilización de la Policía Quintana Roo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 hrs de este domingo en la avenida diagonal 66, en las afueras del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), lo que movilizo a la Policía Municipal y policia Quintana Roo, en donde se apreciaba un supuesto torso humano.

Los uniformados verificaron el interior del costal para ver del contenido, donde se pudo saber que se trataba de una sábana de color negra envuelta y amarrado con hilo, por lo que los agentes descartaron que se trataba del supuesto torso humano como sospechaban los reportantes.

El costal con la cartulina que lanzaba una advertencia sin especificar a quién o a quienes, fue asegurada a la autoridad y puesta a disposición de la Vicefiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *