REALIZAN PRUEVAS RÁPIDAS DE COVID-19 EN LA ZONA MAYA

El director de salud municipal es quien realiza las pruevas rápidas en coordinación con la secretaría de salud

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 20 de Enero 2021. – Llegan las pruebas rápidas para el Covid-19 en Felipe Carrillo Puerto esto derivado a una gestión entre el ayuntamiento y la secretaría de salud.

La realización de las pruevas dieron inicio desde las 9:00 horas de este martes en el kiosko ubicado en el parque central Ignacio Zaragoza, en donde ciudadanos carrilloportenses se dieron cita, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes por esta pandemia.

Dichas pruevas son realizadas por el Doctor Alfredo Hernández director de salud municipal, quién en coordinación con la secretaría de salud se logró optener aproximadamente 1,000 piezas para realizar del 19 al 24 de este mes.

Cabe señalar que una entrevista al director de salud municipal señaló que se estarán aplicando a personas con la mayoría de edad debido que se requieren ciertos datos, asi como de salir positivos serán canalizados al hospital general, a un centro de salud o ya sea en sus domicilios con medicamentos y supervicion médica.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *