PODRÍA SER MUJER QUIEN ENCABECE LA MEGA ALIANZA PAN-PRI-PRD-CONFIANZA POR QROO EN FCP!!

*Por cuestiones de género, podría ser una regidora quien encabece la coalición
Va por Quintana Roo en este municipio».

Por: Cristhian Novelo
Felipe Carrillo Puerto, 14 de enero de 2020.-
De manera virtual se prevee que por el tema de la paridad de género, sea una mujer quien encabece la coalición PAN-PRI-PRD CONFIANZA POR QROO, en esta demarcación, la abanderada tendría que ser una de las dos regidoras que se perfilan firmemente para buscar el voto ciudadano.

Una de las opciones con las que cuenta la coalición, se trata de Paoly Perera, militante y carta fuerte de PRI para los próximos comicios electorales, sin embargo la regidora Cristina González, no quita el dedo del renglón, esperando que «San Carlos Joaquín», haga valer su compadrazgo mediante la asignación impuesta, para abanderar la alianza en busca de la silla presidencial.

Sin embargo es preciso destacar, que lo anterior es analizado de manera virtual, por lo que aún no se descarta la reelección de Esquivel Vargas, cuyas intenciones de jugar nuevamente para la presidencia municipal, las ha expresado públicamente y en repetidas ocasiones.

Sin lugar a dudas la búsqueda por las candidaturas se encuentra muy reñida, pero será la jugada maestra la que se encargue de acomodar las piezas, cual «Jaque mate» en el ajedrez, por lo que al fin de cuentas se podrían presentar grandes sorpresas…

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *