NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNA SE PRESENTA ANTE CUERPO POLICÍACO


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 5 de enero de 2021.- Autoridades de la comuna local y elementos del cuerpo policíaco, se reunieron la tarde de este martes en la sala de cabildo del palacio municipal, para dar la bienvenida al nuevo titular de la Secretaria General del ayuntamiento, Dalton Jaime Gómez Lechuga.


Con la presencia del regidor Francisco Gracias Muñoz, el secretario particular Gilberto Tzab Varela y el director del mando único en Felipe Carrillo Puerto Genaro Cano Góngora, fue presentado el secretario general Dalton Gómez Lechuga, que luego de ocupar el cargo de secretario particular, se integra hoy a su nuevo cargo, para dar seguimiento a las encomiendas asignadas por el presidente municipal José Esquivel Vargas.


Dalton Gómez, explicó en un breve mensaje que una de las principales acciones a ejecutar en la Secretaría General es la de generar un canal de comunicación eficaz entre autoridades y policías, para luego dar seguimiento a las problemáticas presentadas por los diferentes elementos.
Señaló que se están realizando las gestiones adecuadas para concretar acciones que sean del beneficio de los policías y sus familias. Durante la actividad, los elementos del cuerpo policial expresaron sus inquietudes y mismas que fueron respondidas y atendidas por las autoridades correspondientes para dar pronta solución.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *