MOVILIZACIÓN DE AUTORIDADES FEDERALES Y MUNICIPALES POR MAL ENTENDIDO ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNA

Felipe Carrillo Puerto, 26 de enero.- Personas a bordo de un automóvil particular tipo Jetta, con estrobos oficiales y el conductor de una camioneta de color blanca, ambos empleados del ayuntamiento protagonizaron una persecución cuando los primeros en mención presuntamente empezaron a fotografiar e intimidar a los ocupantes de la camioneta propiedad del ayuntamiento, quienes respondieron de la misma manera, generando una movilización de las autoridades.

De acuerdo a los datos reunidos en el lugar, se pudo saber que los ocupantes de un automóvil de color blanco tipo Jetta, empezaron a fotografiar a un joven que iba al volante de una camioneta de color blanca propiedad del ayuntamiento, quien por temor a que pudiera estar en peligro su integridad física, también empezó a tomar fotos a los sospechosos mientras solicitaba la intervención de los Policías a través del 911.

Mientras el conductor del auto tipo Jetta llamó a sus amigos y familiares para enfrentar al conductor de la camioneta propiedad de la comuna, hasta que los Policías Municipales llegaron al lugar para intervenir donde dialogaron con ambos dando cada unos sus versiones de los hechos, los dos aceptaron haber tomado fotos.

El primero Alejandro A. P., llamó a sus amigos y familiares para enfrentar al joven conductor de la camioneta quien reaccionó de la misma manera pero llamando a la autoridad, llegando la Policía Municipal, Ministerial y la Guarida Nacional ya que temía por su integridad física.

Las autoridades, se entrevistaron con ambos conductores y les recomendaron llegar a un acuerdo, ya que se trataba de un malentendido, además que ambos eran empleados de la comuna.

Trascendió que el conductor del Jetta estaba tomando fotos Carlos C., conductor de la camioneta blanca y/o a una cuartería lo que generó que ambas partes se alertaran para proteger su integridad, finalmente se retiraron sin que pasara a mayores aunque una de las partes alegó ser víctima agrediendo a los presentes.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

One comment

  1. Id wish to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same ideal function from you inside the long term also. In reality your creative writing abilities has inspired me to start my very own BlogEngine blog now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *