LLEGA LA GUARDIA NACIONAL AL MUNICIPIO PARA HABILITAR SU BASE EN LA ZONA MAYA Y GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS CARRILLOPORTENSES

Por: José Yam.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 11 de Febrero 2021. – La tarde de este jueves inició el arribo de los efectivos de la Guardia Nacional a la base ubicada en las afueras de la ciudad, sobre la carretera federal rumbo a Tulum.

Alrededor de las 15:00 horas de éste jueves, un convoy de efectivos de la Guardia Nacional ingresaron sobre la avenida Constituyentes para trasladarse a su base oficial, donde posteriormente iniciaron con las tareas para el acomodo del mobiliario tales como loquers, camas, escritorios, sillas, lámparas, comedor por mencionar algunos.

Gran sorpresa causó ente ciudadanos al ver el paso del gran convoy por las principales arterias de la ciudad los cuales transportaban a los elementos fuertemente armados que estarian garantizando la seguridad de las y los carrilloportenses en la zona maya.

El objetivo es incrementar las tareas de seguridad pública reforzando las actividades de la Policía Municipal y Estatal, buscando de esta manera garantizar la seguridad de las familias carrilloportenses, mediante operativos, recorridos de presencia policiaca que buscarán devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

Cabe señalar que el predio en donde se encuentra la base de la Guardia Nacional, fue una donación realizada por el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que preside José Esquivel Vargas Chak Me’ex, cuya finalidad es garantizar la seguridad de cada uno de las y los carrilloportenses, dado a la solicitud de los ciudadanos de contar con una base de la Guardia Nacional en esta cabecera municipal.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *