INICIA PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60 AÑOS EN LA CIUDAD

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 08 de marzo de 2021.- A temprana hora de este lunes en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi, inició la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a personas adultas mayores de 60 años de edad, de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto quienes de acuerdo a una calendarización previa, acudieron a su cita para recibir la inmunización.


Fue la señora María Dalila Caballero Pacheco de la Colonia Francisco May quien recibió la primera vacuna de un embarque de 6 mil 600 dosis que serán aplicadas en esta ciudad a las personas adultas mayores la cual viene siendo la primera de dos aplicaciones que deberán recibir.


Personal de la Secretaría de Salud, brigada de vacunación de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, participan en este proceso de vacunación contra el COVID-19.


El secretario particular de la comuna, Gilberto Tzab Varela acudió en representación del Presidente Municipal, José Esquivel Vargas a atestiguar el inicio de este proceso de vacunación a las personas adultas mayores.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *