Inhumana la FGE, médico tradicional naturista murió en la madrugada de hoy y hasta en la tarde Servicios Periciales al no querer ir envío a una funeraria para levantar el cuerpo.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 20 de Febrero 2021. – Médico Tradicional Naturista de 71 años de edad, originario de la comunidad de Santa Rosa, murió alrededor de las 03:00 horas en una palapa ubicada en el predio del INI sobre la avenida Benito Juárez, pero la Vicefiscalía General del Estado no quiso ir al levantamiento del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, en una palapa ubicada en la avenida Benito Juárez con calle 95 con 97 de la colonia Emiliano Zapata 1, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte sobre una persona del sexo masculino que ya no tenía signos vitales.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que el occiso tenía 71 años de edad, estaba una hamaca dentro de una palapa construida con material al parecer tenía síntomas parecidos al COVID19, lo que probablemente complicó su estado de salud.

Hasta las 17:00 horas Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado cuya coordinación está en manos de Chirstopher Joseen Flores informaron que siempre no irían, por lo que los familiares del occiso luego de esperar 14 horas tuvieron que realizar las diligencias para que una funeraria hiciera el levantamiento del cuerpo.

Lo anterior molestó mucho a los familiares de la víctima porque por la contingencia sanitaria saben que no pueden velar el cuerpo, pero calificaron de inhumano el actuar de la dependencia presuntamente encargada de procurar e impartir justicia, ya que no quisieron acudir al reporte dejando en espera 14 horas para que al final una funeraria se hiciera cargo.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *