INCENDIO EN LA COLONIA BELLAVISTA, CASA SE QUEMA AL PARECER OCASIONADO POR UN DESCUIDO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 25 de enero.- Una casa endeble terminó consumida por el fuego cuando al parecer una chispa donde se cocinaba alimentos alcanzó la palizada desencadenando el voraz incendio lo que movilizó a los bomberos, hasta el momento solo se reportan daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos de la calle 13 sur con el cruce de la avenida 135 en la colonia Bellavista solicitaron la intervención de los bomberos porque una casa se estaba quemando.

Los bomberos llegaron en tiempo récord, sin embargo la vivienda ya había sido devorada por las llamas ya que estaba construida con material endeble, palos y techo de lámina de cartón, por lo que solo restaba sofocar el fuego que quedaba.

Al parecer el incendio se originó a consecuencia de una chispa de una fogata donde se cocinaban alientos, pero presuntamente la persona que estaba en la casa salió unos momentos lo que bastó para que se iniciara el incendio, qué finalmente arrasó con todo en la vivienda.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *