Impresionante operativo de la FGE y la Guardia Nacional para asegurar un domicilio en Felipe Carrillo Puerto, al parecer hay tres detenidos.

Felipe Carrillo Puerto, 26 de marzo.- Un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) en conjunto con la Guardia Nacional en el interior de una vivienda al final de la calle 88 dejó como saldo 3 personas detenidas y al parecer productos ilícitos asegurados, hasta el momento la FGE no ha emitido un comunicado.

El operativo se registró alrededor de las 11:20 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles 88 y 43 de la colonia Guayumil, cuando Policías Ministeriales y la GN llegaron hasta el lugar para realizar un cateo al interior del domicilio.

De manera preliminar se supo que cuando las autoridades federales llegaron al lugar, dos sujetos que estaban fijos fuera del domicilio intentaron huir lo que desencadenó una persecución donde salieron a relucir disparos con arma de fuego, aunque otra versión señala que fue la persecución de dos sospechosos a bordo de un automóvil lo que llevó a las autoridades hasta el domicilio.

Ninguna autoridad ha lo que llevó al aseguramiento de la vivienda, pero de manera preliminar se sabe que hubieron tres personas detenidas, un perro, un loro y al parecer productos ilícitos asegurados, por lo que el acceso a la vivienda y al predio quedó restringido custodiado por la Policía Quintana Roo.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *