ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE FCP, DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES DE LA COMUNIDAD DE CHUMPÓN

Felipe Carrillo Puerto, 10 de Diciembre de 2020.- El H. Ayuntamiento que preside el Licenciado José Esquivel Vargas «Chak Me’ex», realizó la entrega de despensas a las familias de la alejada comunidad de Chumpón tras las afectaciones de las constantes lluvias que dejaron varias zonas inundadas.

El apoyo fue entregado de manos del secretario de la administración pública, Profesor Marco Abán Uc, quien personalmente llevó las despensas hasta la comunidad en mención, para entregarlas a quienes se vieron afectados, por la inundación que trajo con sigo, los escurrimientos de agua.

El funcionario enfatizó en que este apoyo por la inundación, fue posible tras las indicaciones que realizó el presidente municipal «Chak Me’ex», para atender y llevar ayuda a los habitantes de Chumpón, los cuales lamentablemente se vieron afectados por los escurrimientos de agua, lo que finalmente les provocó la inundación.

«El presidente municipal José Esquivel Vargas «Chak Me’ex», dio las instrucciones de atender de manera inmediata a los habitantes de la comunidad en mención, con apoyo alimenticio y demás insumos, puesto que si bien la pandemia del Covid-19 ha causado grandes pérdidas en los cultivos y por ende en la economía de los ciudadanos, ahora con una inundación en su comunidad, los hermanos de Chumpón necesitaban la ayuda más que nunca «, finalizó Abán Uc.

«Por esos motivos de inmediato me trasladé hasta la comunidad, para llevarles despensas que constan de frijoles, arroz y demás granos, harina, maseca, sal, azúcar, café, huevos, aceite, galletas, pañales, papel de baño, latería, entre otras, puesto que la principal instrucción del presidente municipal José Esquivel Vargas «Chak Me’ex», es velar por el bienestar de cada uno de las y los ciudadanos que habitan en la demarcación, con la finalidad de que sepan y estén seguros, de que en todo momento y sin importar las circunstancias, cuentan con una mano amiga, a como dé lugar y de manera oportuna». Concluyó.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *