ENCUENTRAN CUERPO DE UN MASCULINO PRESUNTAMENTE EJECUTADO EN EL LIBRAMIENTO CARRILLO-TULUM-MÉRIDA.

*El cuerpo de un hombre fue encontrado en una vereda a un costado del libramiento vial.

Redacción: Quintana Roo News
Felipe Carrillo Puerto, 27 de febrero de 2020.-
El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en la vera de un camino de terracería que conduce al libramiento vial, mismo que presentaba heridas mortales a altura de la espalda alta.

Los sangrientos hechos fueron suscitados alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, en las inmediaciones del libramiento vial, a escasos metros de la caseta de peaje, en la ruta que conduce a la intersección Carrillo-Merida-Tulum, donde conductores que pasaban por esa zona reportaron el avistamiento de una persona al parecer sin vida en un área de terracería, a un costado de la vía de rodamiento.

Por lo anterior, vigilantes del libramiento vial dieron parte a las autoridades competentes, siendo la policía municipal y la vicefiscalía de la zona centro, los que llegaron a corroborar el lamentable hallazgo, encontrándose a un sujeto en posición decúbito ventral, y en cuya espalda presentaba manchas hematicas, al parecer provocadas por heridas de arma de fuego.

Una vez confirmada la ausencia de signos vitales, los elementos del servicio médico forense (Semefo), se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones, donde se le elaborará la necropsia de rigor.

Finalmente la vicefiscalía de la zona centro, elaboró una carpeta de investigación, con la finalidad de dar con él o los autores de este sangriento hecho, el cual viene a sacudir la tranquilidad de Felipe Carrillo Puerto, aún con la presencia de la guardia nacional, la policía ministerial, el mando único y la policía municipal.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *