CARRILLO ESTÁ ILUMINADO; CHAK ME’EX CUMPLIÓ CON LA ILUMINACIÓN TOTAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO

*La administración de Jose Esquivel Vargas Chak Meex logró iluminar las 87 comunidades rurales al igual que la cabecera municipal. *

Por: José Yam

Felipe Carrillo Puerto, 23 de Enero.- Durante los primeros meses de la actual administración, inició la colocación de luminarias led en las 87 comunidades rurales que conforman la demarcación, al igual que en la cabecera municipal.

Durante aproximadamente 10 años las comunidades rurales y cabecera municipal habían sido olvidados en el tema de alumbrado público, lo que mantenía en penumbras a las familias carrilloportenses.

La administración de Jose Esquivel Vargas «Chak Meex» tomó la decisión de hacer algo en este rubro, por lo que inició el cambio de luminarias en todas las comunidades rurales y la cabecera municipal, logrando que todo el municipio queda totalmente iluminado.

Cabe señalar que las 87 comunidades rurales que conforman la demarcación, han sido beneficiadas por «Chac Meex», con luminarias de tecnología led, mismas que durante más de una década habian quedado en el olvido, completamente en penumbras, pero hoy ya se encuentran totalmente iluminadas tras la exelente labor de procurar por quiénes más lo necesitan, implementada por José Esquivel Vargas Chakmex.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *