Autobús con destino a Tabasco choca un automóvil en tramo federal y deja como saldo daños materiales.

Felipe Carrillo Puerto, 6 de enero.- Accidente de tránsito en tramo federal a unos kilómetros del crucero de Chumpón, dejó como saldo daños materiales superiores a los 150 mil pesos, cuando la conductora de un automóvil compacto frenó intempestivamente siendo colisionada por un autobús que llevaba como pasajeros a personas con destino a Tabasco.

Los hechos se registraron minutos de las 22:00 horas de ayer miércoles a 54 kilómetros de Carrillo Puerto, sobre la carrera federal 307, a dos kilómetros después del crucero de Chumpón hasta donde se desplazaron las unidades de emergencia.

Al parecer la conductora de una automóvil de al Marca mazda, color gris, circulaba al sur sobre la carretera federal pero al llegar a una zona de descanso, hizo un cambio de dirección de manera intempestiva siendo colisionada por un autobús de turismo que circulaba sobre el mismos carril y en la misma dirección.

La segunda unidad involucrada se trata de un autobús de turísmo que se dirigía al estado de Tabasco, y era conducido a una velocidad moderada sin embargo por la dimensión del autobús terminó colisionando por alcance el vehículo proyectándolo varios metros al frente, lo que generó una fuerte movilización de las unidades de emergencias.

No Al lugar de los arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoran a la turista y a los tripulantes del autobús quiénes afortunadamente resultaron ilesos retirándose del lugar, la Guardia Nacional división caminos de hizo cargo de los hechos.

About admin

Check Also

No subirá el precio de las tortillas pese al incremento del gas LP; Wilberth Cauich Presidente de la asociación de tortilleros en el municipio.

••• Ante la crisis económica mantener las tortillerías no es fácil, en los últimos 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *