Aumentará tarifa de taxis y servicio foráneo de transporte en FCP.

Afirma sindicato de taxistas de Felipe Carrillo Puerto que ya tiene la autorización respectiva.

Por Juan José López/gicomunicación

FELIPE CARRILLO PUERTO.- El Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May”, de Felipe Carrillo Puerto recibió la autorización de incremento a sus tarifas de seis pesos para el taxi y de 10 pesos para el servicio foráneo.

Es decir; en cualquier momento la cuota podría pasar de 20 a 26 pesos dentro de la ciudad, en el caso de taxis y de 100 a 110 pesos para las rutas hacia Playa del Carmen y Chetumal.

Sin embargo, a pesar de esta aprobación y de los incrementos a los combustibles y refacciones no hay fecha para cuándo aplicar los ajustes.

El secretario general del Sindicato de Taxistas de Felipe Carrillo Puerto “Gral. Francisco May”, Didier Aguilar Ramírez dijo que por parte de los ruleteros se deben hacer los ajustes a los tarifarios pero podría disminuir la demanda de parte de los usuarios, al ser un golpe a su economía.

Hay que señalar que en Felipe Carrillo Puerto el servicio de taxi se lleva a cabo de manera programada, por lo que al día únicamente trabaja un número determinado de unidades, debido a la pandemia sanitaria del Covid-19.

About admin

Check Also

Provoca esperanza Nivardo Mena en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al considerar que la ayuda mutua es el inicio de una mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *