ASISTE CHAK ME’EX AL SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIPUTADO FEDERAL JESÚS POOL MOO

*La presencia y amistad del munícipe, fue reconocida por el legislador, quien destacó la experiencia y dedicación del edil Carrillopórtense.

Benito Juarez, 13 de diciembre de 2020.-
Asiste el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas «Chak Me’ex», al segundo informe de actividades del diputado federal perredista, Jesús Pool Moo, en la ciudad de Cancún, en un evento apegado a las medidas implementadas por la nueva normalidad.

Al dar inicio el segundo informe de actividades, el legislador de inmediato destacó la presencia del mandatario Carrillopórtense, a quien le reconoció su trayectoria, experiencia y amistad.

«Maya de orígen, Quintanarroense por adopción, mi verdad, objetivo y mi misión, son la prosperidad de nuestra gente y la grandeza de nuestro estado, por eso, quiero agradecer la presencia del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, el licenciado José Esquivel Vargas, a este importante evento».

«Muchas gracias mi querido presidente». Expresó el legislador, haciendo énfasis al saludar al mandatario, para después continuar con el informe de actividades.

El legislador perredista destacó que su labor dentro de la cámara de diputados federales no ha sido nada fácil, ya que la carga de trabajo los ha llevado a analizar, debatir, y turnar 2,907 iniciativas con proyecto de decreto, elaboradas por las fracciones parlamentarias que conforman la sexagésima cuarta legislatura, de las cuales se aprobaron 152, entre las que destacan:

*12 nuevas leyes.
*6 reformas constitucionales.
*118 reformas a leyes y existentes.
*16 de decretos.

Lamentó la desaparición del fortaseg, ya que es un recurso que aterrizaba directamente a los municipios en materia de seguridad pública, al igual que el fonden, el fondo metropolitano, el fondo de gastos catastróficos, y el fondo a los centros de investigación.

«Desde aquí hago un llamado respetuoso, a que seamos generosos, buscando lo mejor para México y todos sus habitantes»

«Los invito para que trabajemos juntos para que recuperemos el sueño que nos trajo a Cancún, nuestro municipio y el estado entero nos necesitan, yo Chucho Pool, su amigo y servidor les digo ¡presente! y vamos para adelante». Concluyó el legislador.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *