Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche se este miércoles la descarga de cientos de despensas, los cuales lo ingresaban al segundo nivel de la vivienda.

Tras la denuncia el camión se dio a la fuga dejando cientas de despensas sobre la banqueta y calle, así como el cierre de la vivienda y apagado de luces, tratando de evadir el delito federal y penado por la Ley Electoral.

Cabe hacer mención que de acuerdo a la bolsas con la despensa, más de 500 unidades, tienen tarjetas de la Asociación Civil Yantra y/o Corazones que Ayudan, a quienes se les relaciona con el Partido del Trabajo y de la Morena.

Los hechos fueron denunciados por los propios vecinos que observando el hecho alrededor de las ocho de la noche de ayer miércoles, aunque hasta minutos antes de la medianoche no había llegado el ministerio público de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE), mientras la Policía Municipal Preventiva mantiene acordonada como primeros respondiente.

About admin

Check Also

Provoca esperanza Nivardo Mena en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al considerar que la ayuda mutua es el inicio de una mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *