APARATOSO ACCIDENTE VIAL EN LA CARRETERA CARRILLO PUERTO- SEÑOR

*Un automóvil compacto volcó sobre la vía carretera Felipe Carrillo Puerto-Señor, el cual ardió en llamas en el interior de la zona selvática.

Felipe Carrillo Puerto, 23 de diciembre de 2020.-
Un aparatoso accidente vehicular se registró durante la tarde de este miércoles a la altura del tramo carretero Felipe Carrillo Puerto – Valladolid, a escasos kilómetros de la comunidad maya de Señor, lo que dejó un saldo en daños materiales catalogados como pérdida total, y al menos tres personas heridas que se trasladaron al hospital general por sus propios medios.

Los hechos surgieron pasando las 17:00 horas, cuando una llamada número de emergencia del sistema 911, informó que en el hombro carretero en mención, un automóvil tipo compacto color gris, se encontraba ardiendo en llamas, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el fuego.

A su llegada de la policía municipal destacamentada en la comunidad maya de Señor, se percataron que enel interior de las zonas selváticas encontrar un vehículo compacto totalmente volcado, el cual ardía en llamas y en su interior no se encontraban personas, puesto que se habían retirado del lugar por sus propios medios según información que círculo en el lugar de los hechos, presuntamente conductor y pasajeros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

De inmediato una pipa del heroico cuerpo de bomberos llegó al lugar, en cuestión de minutos y con aproximadamente 10 mil litros de agua, lograron sofocar las llamas, mientras los efectivos de tránsito comandados por el director José Ignacio Caamal Chí, se encargaron de regular el tránsito vehicular por la zona, con la finalidad de evitar algún segundo percance.

Finalmente el caso fue dejado en manos de la guardia nacional división caminos, los cuales trasladaron la siniestrada unidad a un corralón privado, donde permanecerá hasta efectuarse las diligencias pertinentes.

About admin

Check Also

Las personas continúan sus estudios académicos pese a pandemia mundial.

Por: Juan José López La pandemia sanitaria no ha sido impedimento para que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *