Exhiben posibles corruptelas del Por Esto! el ex diario de la dignidad, recibió como denotativo un costoso predio propiedad del pueblo de Solidaridad en la administración de Mauricio G. E., hoy sujeto a investigación por diversos delitos.

A través de redes sociales, un abogado compartió los documentos públicos donde el ex mandatario Mauricio G. E., que hoy se encuentra bajo prision domiciliaria donó un millonario predio propiedad de Solidaridad durante su administración a la empresa Publicidad Impresa del Sureste S. A. De C. V., (Por Esto!).

El el año 2014 se llevó a cabo una sesión de Cabildo donde se aprobó el donativo del predio ubicado en la avenida Petempich entre la calle Caoba y la calle Tecnológico con una superficie de 10 mil 650.02 metros cuadrados.

Con un valor de 24 millones 921 mil 46 pesos cuyas superficies son de, 50.37 metros al norte, 62.77 metros al sur 172.14 metros al este, 189.79 metros, el ayuntamiento de Solidaridad en el período del año 2013 y 2016.

El donante en este caso el ayuntamiento de Solidaridad realizó el donativo a la empresa el ex diario de la Dignidad, sin especificar el motivo o el uso del mismo, enajenandolo del ayuntamiento y entregándose a un particular.

About admin

Check Also

El Pleno del TEQROO determina Violencia Política de Género en contra de una candidata

Chetumal, 21 de julio.- El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, por mayoría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *