El magnate Roberto Palazuelos buscará la gobernatura en Quintana Roo luego de ser alcalde de Tulum.

El empresario, actor y abogado Roberto Palazuelos en entrevista con Impacto307, dijo que quiere pasar a la historia haciendo algo bueno para los quintanarroenses, tierra que le ha dado mucho, por ende quiere ser recíproco y agradecido.

Palazuelos también conocido como el “Diamante Negro” dijo en entrevista “yo no busco poder ni dinero, las he tenido toda mi vida, lo que quiero es que Quintana Roo tenga el lugar que se merece, quiero generar empleos, promocionar el turismo a nivel mundial, proteger a la gente”, puntualizó.

El actor que también tiene una serie en Netflix, afirmó que quiere “Que dejen de saquear al estado, basta, por ello buscaré la presidencia municipal de Tulum y luego la gobernatura del estado, pero en caso de ser necesario podría irme directo en busca de la gobernatura”.

Así mismo Palazuelos antepuso la voluntad de Dios, diciendo que “Si Dios me da la vida, si me la de que no les quede las dudas que ahí estaré, dentro de tres años estaré buscando la presidencia municipal de Tulum”, finalizó en entrevista vía telefónica.

About admin

Check Also

Tulum ejecutará 13 nuevas obras de impacto gracias al manejo responsable de su presupuesto

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum (Coplademun) aprobó destinar los ingresos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *