Sinaloense con miles de dólares podría estar involucrado con la delincuencia organizada, fue detenido en Chetumal.

CHETUMAL, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, Quintana Roo, 12 de febrero de 2021.- Un sinaloense en posesión de una importante cantidad de dólares que no pudo acreditar su legal procedencia, fue detenido en un operativo conjunto de la Sedena y la Guardia Nacional (GN), cuando se encontraba a bordo de su automóvil en las cercanías del fraccionamiento Cumbres de la ciudad de Chetumal, siendo puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para los fines legales correspondientes.


Alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves, aproximadamente 50 elementos de la Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apoyados por la GN, detuvieron al sujeto que dijo ser originario del estado de Sinaloa, ya que, tenía en su poder varios fajos de dólares, cuya posesión legal no pudieron acreditar.


La FGR desarrollará las indagatorias para determinar o descartar la posible relación del detenido con hechos delincuenciales de alto impacto en el sur del estado de Quintana Roo.

About admin

Check Also

Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *