RINDE FRUTOS LA RECIÉN CREADA POLICÍA TURÍSTICA DE LA POLICIA QUINTANA ROO; DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE EN CHETUMAL

Chetumal.- La recién creada Policia Turística logró la detención de un presunto asaltante quien momentos antes amagó con un cuchillo a una persona obligándolo a entregar la cantidad de un mil pesos en efectivo, un celular y una cadena de oro, para posteriormente darse a la fuga.

El reporte desplegó un operativo de la recién creada Policía Turistica logrando ubicar sobre la avenida Héroes esquina Chapultepec de la colonia Centro, quien dijo llamarse Lorenzo C P alias “ El Gemelo”identificado por la víctima como presunto asaltante al parecer se le relaciona relaciona en diversos hechos ilícitos como son; el cambio de cheques sin fondo, cambió de dólares falsos, robo a transeúntes.

Asi mismo es importante mencionar que si usted ha sido víctima de esta persona acuda a interponer su denuncia correspondiente, “El Gemelo” fue asegurado y certificado para posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *