POR CORRUPCIÓN ES DESTITUIDA LA DIRIGENTE ESTATAL DEL SITEQROO

CHETUMAL, MX.- La Comisión de Honor y Justicia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo (Siteqroo) determinó el cese de Lariza Francelia Canul Arevalo, de su cargo como secretaria general de dicha organización, la suspensión de sus derechos sindicales y la expulsión del mismo, al comprobarse que violó los estatutos al otorgarle a su hija Judith María Kau Canul una plaza de prefectura en forma irregular.

Tras la denuncia promovida por Rusel Fulgencio Avilés Campos, Gilda Catalina Cervantes Canto, Víctor Manuel Trujillo Lazos, la Comisión de Honor y Justicia determinó que Canul Arevalo incurrió en falta de providad, honestidad y honradez hacia los miembros del Siteqroo, al haber sido exhibida en redes sociales dejando el nombre de la institución en entredicho al no haber sido aclarados los hechos denunciados con la transparencia que corresponde en el ejercicio de sus funciones que desempeña como secretaria general.

Los quejosos interpusieron la denuncia desde el 27 d e octubre contra Canul Arevalo al adjudicar la plaza de prefectura a favor de su hija Judith María Kau Canul, la cual fue dejada por María Eduviges de los Ángeles García Trujillo por jubilación. (Fuente: Noticaribe)

About admin

Check Also

Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años …

One comment

  1. I have learn some just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you put to create such a excellent informative website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *