Policías de Investigación de la FGE QROO capturaron a Lucio “M” y a Carlos “A” imputados por el delito de feminicidio

*Se les atribuye su probable participación en el feminicidio ocurrido el 5 de diciembre del 2020 en una vivienda en Chetumal

Permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva.

Chetumal, Othón P. Blanco, 24 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de Lucio “M” y a Carlos “A” quienes probablemente participaron en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 5 de diciembre, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha que conduce a la colonia Mártires Antorchistas.

Con esta acción suman cuatro detenidos.

En seguimiento a la investigación de dicho feminicidio, Fiscales adscritos a la Investigación recabaron datos probatorios que permitieron solicitar -ante un juez de control- las órdenes de aprehensión en contra de Lucio M” y Carlos “A” los cuales ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social a disposición del juez penal que los solicitó.

Fiscales Especializados de la FGE -a través de videoaudiencia- realizaron la imputación por el delito y solicitaron la vinculación a proceso de Lucio M” y Carlos “A”.

Los detenidos se acogieron a la duplicidad del término por lo que la audiencia se reanudará los próximos días; en tanto, permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE.Q.Roo.

About admin

Check Also

LLEGÓ LA DOCUMENTACIÓN Y EL MATERIAL ELECTORAL.

Procedente de la Ciudad de México, llegan 1 millón 435 mil 255 boletas electorales, así …

One comment

  1. Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great data youve here on this post. I shall be coming again to your blog for extra soon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *