IEEA Quintana Roo “Arranca aplicación de Exámenes 2021” del 25 al 28 de marzo

Chetumal.- Con el objetivo de acreditar y certificar a los educandos que le les faltan exámenes finales para concluir con su primaria o secundaria, el IEEA Quintana Roo dio inicio la “Aplicación de exámenes 2021”, lo cual será del 25 al 28 de marzo, aplicación que se da a nivel nacional por parte del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

La Directora General del IEEA Quintana Roo, Candy Raygoza, informó que la “Aplicación de Exámenes 2021”, será desde hoy jueves 25 al domingo 28 de marzo en las diez coordinaciones de zona del instituto, los exámenes serán en papel y en línea, para dar continuidad al proceso educativo todo bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los exámenes están programados en las coordinaciones de zona, plazas comunitarias y sedes de ampliación donde únicamente habrá cinco educandos por horario de aplicación en tres horarios por día. Los educandos que presenten exámenes en línea obtendrán la calificación al finalizar la evaluación y un educando podrá presentar hasta dos exámenes por día.

La Directora General del IEEA dio el banderazo de inicio de la “Aplicación de exámenes 2021” en la Plaza Comunitaria FESOC en Cancún a las 8:30 de la mañana, y la aplicación de exámenes del primer horario fue a las 9:00 horas, misma hora para todas las sedes en el Estado.

About admin

Check Also

Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años …

2 comments

  1. Juan Vargas albino

    Terminé la primaria pero extravié el certificado y no sé si puedo concluir con el de la secundaria o como le puedo hacer para un duplicado de la primaria para poder terminar el de la secundaria

  2. Hola tienen diagnósticos para prepa o tengo que terminar en 4meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *