Cumplimenta FGE orden de captura a Gilberto “R” imputado por el delito de abusos sexuales en Chetumal

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron momentos distintos de los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad capturaron a Gilberto “R” por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 453/2020.

Las primeras investigaciones revelan que Gilberto “R” probablemente incurrió en los hechos que se le atribuyen en dos momentos distintos en los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco, aprovechando la cercanía familiar con la agraviada.

Fiscales especializados con base a la denuncia incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación y solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión respectiva.

Policías de Investigación cumplieron la orden de captura del imputado en calles de Chetumal y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta capital, dejándole a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

About admin

Check Also

Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *