Castigo ejemplar, joven de 19 años de edad, pasará 120 años privado de su libertad por violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Chetumal, 22 de abril. – Fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia de 120 años en prisión en contra de un joven de 19 años por haber sostenido relaciones sexuales de manera reiterada con una niña de 11 años, en el Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

El sujeto fue identificado como Elian A. R quien de acuerdo con la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/06/3642/2019 fue señalado de de haber sostenido relaciones sexuales con una niña de 11 años, de identidad reservada en reiteradas ocasiones entre el 18 y el 21 de Junio del 2019, en un domicilio del Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

Los Fiscales del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado lograron a reeditar que , el ahora sentenciado, contactó a la menor de edad a través de un número teléfonico y después de varios días, le pidió que fuera su novia y la obligó a sostener relaciones sexuales, incluso en el propio domicilio de la niña, mientras la madre de ésta trabajando.

Entre el 18 al 21 de Junio del 2019, continuó con esta acción en contra de la menor, hasta que fue descubierto y denunciado.

En la audiencia de la individualización de la pena, luego de escuchar a los Fiscales, el Juez impuso una sentencia de 120 años en prisión y una una multa de 675 mil 900 pesos.

El imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal Quintana Roo.

About admin

Check Also

EL INGENIERO MARIO VILLANUEVA DA A CONCER SU ESTADO DE SALUD

A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *