Aseguró FGE drogas durante un cateo en la colonia del Bosque en Chetumal donde detuvieron a un presunto narcomenudista, Julio “R” quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de investigaciones de campo y de gabinete, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Limonaria de la colonia del Bosque, relacionada con la carpeta administrativa 17/2021, en donde aseguraron diversas sustancias tóxicas y un arma de fuego.

Como resultado del cateo elementos de la FGE, aseguraron diversas dosis de marihuana.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

En el lugar fue detenido Julio “R”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

El cateo se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación de procurar justicia con base en los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación, localización y captura de quienes quebranten las leyes en la entidad.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

About admin

Check Also

LLEGÓ LA DOCUMENTACIÓN Y EL MATERIAL ELECTORAL.

Procedente de la Ciudad de México, llegan 1 millón 435 mil 255 boletas electorales, así …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *