ALTO FUNCIONARIO PÚBLICO ARREMETE CONTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, RETIRA A PERIODISTAS DEL PALACIO MUNICIPAL DE OTHON P BLANCO

Chetumal, 27 Enero 2021.- Con el uso de la fuerza pública, reporteros fueron sacados del palacio municipal cuando acudieron a realizarle una entrevista al Presidente Municipal Otoniel Segovia acerca del pago pendiente de los trabajadores del ayuntamiento, el que orquestó el ataque contra la libertad de expresión fue el oficial mayor del Ayuntamiento de Othon P. Blanco.

Mas sin embargo al verse incómodo por segunda ocasión él propio Oficial mayor ordeno a los elementos de seguridad retirar por la fuerza a los 4 medios de comunicación que se encontraban esperando el arribo del presidente municipal en el área del estacionamiento, por lo que los elementos se aproximaron y les solicitaron se retiren por órdenes superiores y de no ser así serían detenidos.

Cabe recordar que en días pasados de igual forma fueron corridos dos reporteros quienes acudieron a cubrir la manifestación de los trabajadores adscritos al área de servicios públicos.

Así mismo se le cuestionó al Oficial Mayor el motivó de su posición, mencionando que son órdenes del señor presidente municipal, no darle el acceso a medios de comunicación que solo afectan su imagen, llamándolos “Chayoteros” y “Vividores”

About admin

Check Also

El Pleno del TEQROO determina Violencia Política de Género en contra de una candidata

Chetumal, 21 de julio.- El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, por mayoría de …

One comment

  1. Just discovered this site thru Bing, what a pleasant shock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *