TRÁGICO ACCIDENTE DEJA UNA PERSONA SIN VIDA EN LA BONAMPAK.

El aparatoso accidente cobró la vida de una persona y otra resultó lesionada.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este jueves, en la avenida Bonampak a la altura de la supermanzana 7, en donde un vehículo tipo Minicooper de color verde, con placas de circulación USY-074-G del estado de Quintana Roo; se impacto contra una camioneta tipo Explorer de color gris, con placas de circulación UTY-273-D del estado de Quintana Roo.

Tras el impacto, el Minicooper quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos y Bomberos para sacar a los lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar.

Se trataba de un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de dicha unidad, y cuando los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El accidente provocó que la circulación vehicular en la zona se viera afectada por varios minutos, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los vehículos fueron movidos del lugar con apoyo de una grúa.

About admin

Check Also

PERMANENTE CLAUSURA DE BASUREROS CLANDESTINOS EN CANCÚN

• Más de mil toneladas de residuos se retiraron en 2021 en una labor continua …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *