Son al menos catorce osamentas humanas encontradas al momento en las fosas clandestinas muy cerca de Cancún. Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Un nuevo operativo de elementos de la Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado (FGE) inició este sábado sobre la calle Sergio Butrón Casas del ejido Alfredo V. Bonfil.

De forma extraoficial trascendió que en esta diligencia fueron detenidas unas cinco personas, presuntamente ligadas a los últimos hallazgos de fosas clandestinas en un área verde de la zona, por lo que muy probablemente serían piezas clave para la localización de más restos óseos en el mismo perímetro.

Tan solo en lo que va de esta semana se ha hecho el descubrimiento de tres fosas clandestinas con un saldo extraoficial de 14 osamentas, cifra que la FGE no ha confirmado.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de una zona selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez” se lee en el comunicado publicado al respecto por dicha institución.

About admin

Check Also

Detienen a agentes de la Guardia Nacional en Cancún al ser señalados por presunto intento de extorsión.

CANCÚN, MX.- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos esta tarde por agentes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *