ROBAN VETERINARIA CON TODO Y MASCOTAS EN CANCÚN

CANCÚN.- Un comando armado asaltó la veterinaria Vivanimal, ubicado en Gran Santa Fe, donde se llevaron del dinero, diversos productos y hasta de los animales que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Avenida Río Niagara con calle Paseo de Andalucía, en residencial Gran Santa Fe.

Los sujetos apuntaron a la cabeza al dueño para cometer el atraco.

Los ladrones aproximadamente se llevaron cuatro animales, que estarian prácticamente en calidad de “secuestrados” ya que comentan que se puede tratar de personas que intenten pedir recompensa.

Aunque la denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía General del Estado, los dueños de los animales que fueron robados iniciaron una campaña de ayuda para alertar a los ciudadanos en caso de que les intenten vender a sus mascotas, y piden ayuda para dar con su paradero.

Finalmente, la dueña del gato persa, cuyo felino lleva el nombre Gordo, prefirió mantener en resguardo su identidad por temor.

Lamentó la situación por lo que pone a disposición el número 9981208726 para todo aquel que pueda tener información del paradero de su mascota.

Y será hasta mañana que la veterinaria y los dueños tengan información sobre lo que procederá para la investigación para dar con los responsables. (Noticaribe Peninsular)

About admin

Check Also

Se incrementan las denuncias en contra de Manuel “V” taxista de Cancún, por robo y violación en agravio de víctimas de identidad reservada.

Tras darse a conocer la captura del imputado por su probable participación en los delitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *