Obtiene FGE QROO sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Fernando “C” por el delito de violación

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia condenatoria de 45 de prisión para Fernando “C” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 37/2020.

Fiscales especializados en Delitos contra la
Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad incorporaron pruebas suficientes que permitieron demostrar la participación de Fernando “C” en hechos ocurridos el 11 de enero de 2020, en una vivienda ubicada en la Supermanzana 230 de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos, el hoy sentenciado, interceptó a su víctima en calles de la Supermanzana 230 y la privó de su libertad para posteriormente llevarla hasta su domicilio, dónde cometió el delito.

Al término de la audiencia, el juez dictó una sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Fernando “C”, quien también debe pagar una multa de 232 mil 347 pesos.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de la investigación, localización y captura de quienes dañen la integridad física y la dignidad de niños, niñas y adolescentes.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE QROO.

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Manuel “V” taxista de Cancún imputado por el delito de violación en agravio de al menos, 3 víctimas de identidad reservada, dos de ellas de origen extranjero

A usuarias del taxi que conducía, ofrecía bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *