Muere Mujer en Aparatoso Accidente y de Nueva Cuenta una Patrulla de la Policía Quintana Roo Involucrada

Cancún, 17 de diciembre.- Una mujer sin vida y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados una patrulla de la Policía Quintana Roo y un vehículo particular.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba a toda prisa por la avenida Andrés Quintana Roo; en persecución de una camioneta que se había dado a la fuga después de provocar un accidente.

Al llegar al cruce con la avenida Chichen Itza, la patrulla 5719 chocó contra un vehículo particular de color azul tipo Wagon, con placas USM006F del estado de Quintana Roo.

La unidad era conducida por Eber SAIN H. H. de 36 años, quien viajaba acompañado de una mujer identificada como Kenia T. C.Tras el impacto entre ambas unidades, justo a la altura de la gasolinera de la región 98, la mujer que viajaba como copiloto en el vehículo particular, salió proyectada, quedando tirada en la gasolinera.

Aunque paramédicos acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la mujer, determinaron que ta no contaba con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar; para trasladar después el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ambos conductores fueron presentados ante la autoridad ministerial, para el deslinde de responsabilidades,Aunque de acuerdo con el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor del vehículo particular; al no respetar un disco fijo de alto para incorporarse a la lateral, provocando ser colisionado por la patrulla.

About admin

Check Also

Detienen a agentes de la Guardia Nacional en Cancún al ser señalados por presunto intento de extorsión.

CANCÚN, MX.- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos esta tarde por agentes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *