IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO, HALLAN CADAVER TRAMO PUERTO MORELOS CANCÚN

En estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre, en la carretera Puerto Morelos-Cancún, al mediodía de hoy, lo que provocó la movilización de policías municipales y ministeriales, mismos que confirmaron tenía la cabeza enrollada con cinta.

Alrededor de las 12:25 del día, se informó por medio del número de emergencias 911, que en una zona de manglar entre Crococun y el hotel Dreams Riviera Cancún, se encontraba un “bulto”, por lo que se envió a un grupo de policías a verificar.

Cuando las autoridades arribaron, confirmaron que el cuerpo se encontraba exactamente a un costado de un letrero de “60 KM”, por lo que pidieron la intervención de la Policía Ministerial y de los peritos del Servicio Médico Forense.

Se confirmó, que la víctima solo vestía una playera blanca, además tenía la cabeza enrollada en cinta y en una pierna le amarraron un alambre; asimismo se explicó que empezaba el proceso de putrefacción, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún, donde se realizará la necropsia de ley, para saber las causas de muerte

About admin

Check Also

Detienen a agentes de la Guardia Nacional en Cancún al ser señalados por presunto intento de extorsión.

CANCÚN, MX.- Tres elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos esta tarde por agentes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *