IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO, HALLAN CADAVER TRAMO PUERTO MORELOS CANCÚN

En estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre, en la carretera Puerto Morelos-Cancún, al mediodía de hoy, lo que provocó la movilización de policías municipales y ministeriales, mismos que confirmaron tenía la cabeza enrollada con cinta.

Alrededor de las 12:25 del día, se informó por medio del número de emergencias 911, que en una zona de manglar entre Crococun y el hotel Dreams Riviera Cancún, se encontraba un “bulto”, por lo que se envió a un grupo de policías a verificar.

Cuando las autoridades arribaron, confirmaron que el cuerpo se encontraba exactamente a un costado de un letrero de “60 KM”, por lo que pidieron la intervención de la Policía Ministerial y de los peritos del Servicio Médico Forense.

Se confirmó, que la víctima solo vestía una playera blanca, además tenía la cabeza enrollada en cinta y en una pierna le amarraron un alambre; asimismo se explicó que empezaba el proceso de putrefacción, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún, donde se realizará la necropsia de ley, para saber las causas de muerte

About admin

Check Also

Alerta, piratas rondan las aguas del Caribe mexicano

El pasado jueves 9 de septiembre, se reportó el asalto a un yate en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *